Viñetas bajo el agua. De Daniel Pito Campos


A partir del 12 junio comenzó la muestra “Viñetas bajo el agua”, humor gráfico e ilustraciones con acuarela de Daniel Pito Campos en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita.
 “PITO EL QUE LEE Mancha puede ser un destino. O un punto de partida. En el medio Pito Campos lee el mundo que lo rodea y se deshace cual pasta de acuarela en sus trabajos, emergiendo como oso a veces, y volviéndose a zambullir… Desde su Córdoba natal, a puro color y aguada Pito llega al Centro Cultural Recoleta en pleno Buenos Aires… y cada vez que se asoma nos regala mundos de colores y emociones, de ninfas alucinantes y comicidad, de reflexión aguda y delirio desatinado, de precisos retratos multicolores y deformaciones disolutas.
Pito Campos, artista multifacético y querible, llega con sus originales y su visión del mundo, no tanto para darnos una imagen espejo, un reflejo… sino más bien para comentarlo, subrayarlo y acercárnoslo como quien dice: “Todo esto está pasando”. Entre otras cosas…” por Horacio Petre (Artista Plástico - Buenos Aires)
Inauguración: jueves 12 de junio 18 hs.
Cierre: domingo 6 de julio
Sala Historieta
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040

No hay comentarios: