Apuntes de Buenos Aires. De Uri Gordon, en el Centro Cultural Recoleta


El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, te invita a la muestra “Apuntes de Buenos Aires”, fotografías de Uri Gordon. Sala Prometeus. Entrada gratuita.
 “Siempre me interesaron las escenas callejeras. De joven, cuando todavía no hacía fotografía, solía dibujar las situaciones o personajes que veía por la calle. En la fotografía instantánea, callejera, uno se tiene que adaptar a lo que ofrece la realidad con mucha rapidez y ordenar los elementos para mostrarlos como quiere que se vean, a través del punto de vista elegido. Mi forma de fotografiar la ciudad usualmente es caminando y dejando que las escenas me llamen… muchas se transforman en escenas resignificadas, ya que justamente al alinear los planos de acuerdo a mi interés estoy armando mis propias historias. Una nueva realidad emerge así de las fotografías” Uri Gordon.
Inauguración: jueves 12 de junio 18 hs.
Cierre: domingo 6 de julio
Sala Prometeus
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Datos y contactos
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040

No hay comentarios: