Puma Urban Art 2014


Con seis ediciones en su historia, el Puma Urban Art ya es un clásico porteño que recorre lo mejor del arte urbano y callejero mundial, con grandes representantes locales e invitados internacionales. Un evento de dos días, gratis y lleno de adrenalina y creatividad.
Este año, la séptima edición del Puma Urban Art se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo, nuevamente en el Centro Cultural Recoleta. Una exposición que une arte, música y cultura urbana, con entrada libre y gratuita.
La edición 2014 tiene entre sus estrellas la visita de Alec Monopoly, un reconocido artista y graffitero de Estado Unidos, y de L’AmourSupreme, otro norteamericano considerado por muchos como la nueva revelación del arte urbano, cabeza de diseño de la afamada marca Mishka de Brooklin.
El Puma Urban Art va incluso más allá de Buenos Aires. En 2014, además de la Argentina, se suman Chile, Perú y México como anfitriones del festival de arte urbano más grande de Latinoamérica. Y si querés ir a conocer esos lugares, acá tenés una chance: debés subir una foto de Arte Urbano que sea representativo de la ciudad donde vivís con el hashtag #PUMAUrbanArt y mencionando a la cuenta oficial de Puma (@PUMA_Ar). La imagen ganadora será seleccionada por Blek Le Rat, artista francés mejor conocido como el padre del stencil callejero.

Datos y Contactos

Centro Cultural Recoleta,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Junin 1930,

Tel  011 4803-1040

No hay comentarios: