Festival MUSICLISTAS


El colectivo Musiclistas cumple tres años de actividad y lo celebra con un festival que reúne bandas independiente de distintos estilos. Será el miércoles 11 de diciembre a las 21 horas en Circe . Los artistas se sucederán con sus proyectos en una noche que propone borrar las fronteras de cada grupo, cada canción, cada género musical.
Con la motivación de trabajar juntos y la de generar espacios para actuar sostenibles en el tiempo, Musiclistas viene organizando desde abril de 2011 el “Ciclo Musiclistas”, en el que semanalmente se presentan dos propuestas de diversos géneros y estilos. Con el compromiso de tener una programación de calidad, en constante búsqueda artística, más allá de la industria musical y de las condiciones predominantes en las principales salas de la ciudad, este colectivo de músicos organizó un espacio por el que han pasado más de 240 músicos de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Brasil, Uruguay y Perú.
 En el festejo tocarán los grupos organizadores del Ciclo: Ibañez-Luna dúo, Chifladas, dúo Sainz-Di Nardo, Leandro Cacioni y Na Chuva.
 Musiclistas somos: Leandro Cacioni, Diego Capaccioli, Gabriel Damill, Emiliano Lamoglie, Sebastián Luna, Gabriel Sainz y  Julia Winokur.

Datos y Contactos
Circe
Av. Córdoba 4335, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: