Carrera de Colores, Felicidad en moviento


Esta carrera es una propuesta temática muy divertida, que incluye colores, música, baile y solidaridad.  Consta de 5 kilómetros, durante los cuales se pasará por cuatro colores que indican distintas “zonas de felicidad”, en los cuales habrá diversas consignas a seguir. 
La actividad es organizada por Felicidad en Movimiento, que se dedica a crear experiencias únicas enfocadas en la diversión, los colores, la salud, la música y los buenos momentos con amigos y familiares. 
La Carrera 5K de Felicidad en Movimiento es totalmente a beneficio de entidades de la zona. Y se van dividiendo por zonas
La primera es la zona de “Festejos”, donde los voluntarios los colorearán con polvos de color FUCSIA para festejar que se animaron a venir.
La segunda zona es de “Bailes”, donde el color elegido es el AZUL y se los invitará a hacer los bailes más graciosos y divertidos
La tercera zona es la zona de “Risas”, donde los voluntarios los colorearán con polvos de color VERDE mientras se animan a soltar una carcajada.


La última zona es la zona de “Aplausos”, donde los voluntarios colorearán a los participantes con polvos de color AMARILLO y los aplaudirán merecidamente por el camino recorrido.
Se trata de la carrera de la FELICIDAD, y los colores son la excusa perfecta para pasar un día con amigos, al aire libre y compartir.
La carrera se realizará el sábado 7 de diciembre a las 15 horas, en el Paseo de la Costa,Vicente López.

Datos y Contactos

No hay comentarios: