"LA FALDA BAJO LAS ESTRELLAS "


El grupo pop Los Tipitos abre el ciclo éste viernes 4 de Enero que se lleva a cabo en el escenario ubicado en la intersección de las avenidas Edén y San Martín de esa ciudad serrana, a 80 kilómetros de Córdoba.
En la ocasión, Los Tipitos entregarán un gran show en el que interpretarán las canciones de su último disco "El club de los Martes" y además adelantarán canciones de su próximo trabajo discográfico, "La ley de la ferocidad", que será lanzado en los primeros meses de 2013.
La velada, organizada por Turismo de la Municipalidad de La Falda se iniciará a las 21.30 hs es totalmente gratuito para todos los visitantes de la localidad y el valle de Punilla.
La grilla continuará el viernes 11 con David Bolzoni, un cantante local que desde hace tiempo ganó fama y continúa afianzándose en los escenarios de todo el país. Luego el jueves 17 se presentarán las bandas La Estrella sos Vos y Tierra Adentro.
El viernes 18 lo hará Nito Mestre, referente del rock nacional; el sábado 19, actuará Juan Marcelo con temas románticos de los `70.
El domingo 20 será el turno de Iñankay y Oscar Godoy "el Bagualero", mientras que el sábado 26 actuará Kevin Johansen para presentar su último trabajo, "BI".

Datos y contactos


www.lafalda.gov.ar/

No hay comentarios: