CARNAVAL CUARTETERO



Del 16 al 18 de enero se realizará el primer Carnaval Cuartetero, que contará con la presencia de las principales figuras del género en un novedoso formato para el verano cordobés. Por el “Cuartetódromo”, circuito de 1.200 creado en el playón del estadio Mario Alberto Kempes, circularán “tríos eléctricos” –escenarios móviles equipados con alta tecnología de imagen y sonido– pasarán desde los consagrados hasta las nuevas figuras.
Esos Tríos Eléctricos traídos especialmente desde el Carnaval de Bahía, tienen las siguientes características: 23 metros de largo por tres de ancho y cinco de altura; sonido de ùltima generación y pantallas de led. Cada banda se desplazará sobre ellas a lo largo de todo el circuito, con sus seguidores bailando alrededor.
El público puede seguir a sus favoritos en esa caravana, desde los palcos o desde las gradas. Aunque todavía no se anunciaron los puntos de venta ni precios de las entradas, ya se conoce la programación completa.
El miércoles 16, para la apertura, actuarán La Barra, La Fiesta, La Banda de Carlitos y habrá un "homenaje a Rodrigo" con Ulises Bueno; el jueves 17 será el turno de La Mona Jiménez, Jean Carlos y Tru La Lá; y el viernes 18, Damián Córdoba, Banda XXI y Chébere con todos sus cantantes.
Las jornadas se desarrollarán de 22 HS hasta las 2 hs de la jornada siguiente y además de los números centrales se prevén algunas sorpresas.

Datos y Contactos

www.cordobaturismo.gov.ar/
Estafio Mario Kempes
Av. Cárcano
a 10 km. del centro de la ciudad de Córdoba,
Argentina
www.estadiocordoba.com.ar/

No hay comentarios: