"Mar & Pampa" abrió sus puertas al público




Turistas y marplatenses podrán conocer de cerca este emprendimiento que Trapiche tiene en Chapadmalal. La visita incluye recorrida por los viñedos, visita a la bodega y degustación de los primeros vinos de mar del país.

La bodega "Mar & Pampa" finalmente puso en marcha su proyecto turístico y desde esta semana puede ser visitada. Emplazado en Chapadmalal, es el primer establecimiento del país en desarrollar vinos oceánicos y se presenta como el atractivo más novedoso para este verano.
Ezequiel Ortego es el enólogo residente que tiene a cargo el flamante emprendimiento, bajo la supervisición del máximo responsable de los vinos de Trapiche, Daniel Pi. En diálogo con 0223, explicó que desde el lunes 5 de enero están recibiendo visitantes en la bodega.


La visita tiene un costo por persona de 100 pesos, de los cuales 50 son reintegrados para ser utilizados como un bono para la compra de alguno de los vinos que se producen en la bodega. Los turistas o marplatenses que lleguen hasta el lugar serán recibidos en la tranquera de entrada por el personal de seguridad.
Podrán recorrer los viñedos y conocer de cerca un proceso productivo inusual para esta zona del país. Además, serán guiados por la bodega en la que son elaborados vinos de las cepas Sauvignon Blanc, Gewurstresminer, Riesling, Pinot Noir y Chardonnay

La idea de Trapiche es potenciar el proyecto generando actividades conjuntas con otras estancias cercanas, para que la gente pueda tener una alternativa turística, en principio durante este verano. El lugar es muy pintoresco y se presenta como una opción ineludible para todos los amantes del buen beber.
A futuro, la bodega piensa incorporar un restaurante en el predio, para que los visitantes puedan probar las distintas variedades de vinos que se producen, en comunión con los productos de mar.

Datos y Contactos



No hay comentarios: