Duo vocal Pedro Oliva y Carina Filet


Carina Filet cantante patagónica de amplia trayectoria en los festivales regionales y nacionales entre los que podemos citar revelación de peñas de Cosquin, Revelación de la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca, Ganadora del pingüino de oro en Santa Cruz.
Pedro Oliva el cantor enamorado, cuneta con amplia trayectoria en los festivales de la región y el país , el cual recorrió de la maño de su padrino artístico Daniel Toro, cuenta con tres trabajos discográficos y innumerables reconocimientos por su trayectoria.
En la actualidad conforman un dúo patagónico con el cual hace un año se encuentran recorriendo Fiestas y Festivales de la Patagonia, citamos algunos, Fiesta nacional del Puestero, Fiesta provincial del Camionero, Fiesta nacional del Tomate y la producción, Fiesta nacional del Pionero, en la actualidad se encuentran finalizando su primer trabajo discográfico como dúo vocal.
Se presentaran en el Festival de la confluencia , por el momento  están abiertas las inscripciones para el concurso Pre Confluencia. Donde se incriben los interesados en cantar o desempeñar su actuación artisitica.  
Datos y Contactos
Dirección de Promoción y Asistencia Técnica
 Mitre Nº 461, 2º piso
De 08:00 hs. a 13:00 horas
Teléfono (0299) 4491200, interno 4340




No hay comentarios: