Festival Bocas Abiertas



Con más stands, nuevos restaurantes y chefs invitados, el Municipio organiza la segunda edición de este festival gastronómico.
 Del 13 al 16 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones se da lugar a este festival organizado por los emprendedores gastronómicos del Bajo (que suman más de 30), y por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro. La idea es reflejar y poner en valor el espíritu y la idiosincrasia propia de quienes viven cerca del Río, en un barrio de “andar tranquilo” donde todos se conocen.
En esta segunda edición, que también se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones, se sumarán otros restaurantes de la zona y habrá nuevos cocineros invitados.
Además habrá un sector de mercado de productos y el Mercado Sabe la Tierra estará presente con más de 20 productores orgánicos de frutas, verduras, hortalizas, pollos, huevos, quesos, lácteos, aceites, dulces y conservas. Habrá también una gran huerta comunitaria, charlas y talleres relacionados.
Bocas Abiertas cuenta con el compromiso de grandes referentes de la gastronomía argentina, como Narda Lepes (madrina del Festival), Dolli Irigoyen. Pablo Massey, Roberto Petersen, Juliana Lopez May, Soledad Nardelli, Inés de los Santos, Agustina De Alba, Marina Beltrame, Hernán Gipponi, y Tommy Perlberger, quienes ofrecerán charlas y clases abiertas en el auditorio.
El Festival contará con un escenario con música en vivo, con diversas propuestas de artistas locales de proyección. Está dirigido a públicos de todas las edades; las familias son especialmente bienvenidas.
La entrada es un bono de $30 que, como en la edición anterior, será destinado al desarrollo local, contribuyendo  con entidades como El Gallito Ciego, el Comedor de Mary, la Escuela Nº 26, la salita de Salud y los Bomberos Voluntarios.

Datos y Contactos

BOCAS ABIERTAS 2014.
13,14,15 y 16 DE MARZO.
Centro Municipal de Exposiciones, Bajo de San Isidro.

BONO CONTRIBUCION $30

No hay comentarios: