FERIA DE MATADEROS, INAUGURA LA TEMPORADA ANUAL



Mañana domingo 9 de Marzo de 11 a 20 horas, gran inauguración de la temporada anual en la Feria de Mataderos.
Creada en 1986, con el objetivo de formar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales en un marco de participación y federalismo, con actividades libres y gratuitas.
El viejo camino de los Corrales parece todavía hoy, convertido en Avda. de los Corrales, un puente entre el pasado y el presente, La Recova del Mercado es una de las pocas que le quedan a la ciudad y allí mismo se encuentra el Museo Criollo de los Corrales. El edificio del Mercado Nacional de Hacienda inaugurado en 1890 y declarado en la actualidad monumento histórico, es la escenografía natural de esta puesta en escena que domingo a domingo repite su fiesta desde la mañana hasta la noche.
Con la actuación estelar de Yamila  Cafrune  hija de Jorge Cafrune, maestro del folclore. Su repertorio cuenta con canciones variadas como "Tu huella en mi" de Diego Gallo; "La Finadita" de los hermanos Díaz; "Camino al rodeo" de Roberto Ternán; "Juana Azurduy" de Ramírez y Luna, "Padre", "Herencia", "Trasnochados espineles", "Zamba de mi esperanza", "El último sapucay", entre otras.

Datos y Contactos

AV. LISANDRO DE LA TORRE Y AV. DE LOS CORRALES

No hay comentarios: