"PONETE LA CAMISETA" Fundación Natalí Dafne Flexer


La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda al niño con cáncer, invita a que el  viernes 14 de febrero, a que todos nos “Pongamos la Camiseta” y salgamos a la calle con una prenda blanca, demostrando nuestro apoyo a los niños con cáncer. La convocatoria central tendrá lugar en el shopping Alto Palermo.
A lo largo de todo el día los interesados en participar, podrán acercarse al stand de la Fundación, ubicado en el Shopping. Allí los voluntarios y el staff de la Fundación los recibirán para que puedan sumarse al equipo y participar de diversas actividades: sacarse una foto con la prenda blanca y la Camiseta de la Fundación Edición 2014, hacer una invitación virtual a sus amigos, dejar un mensaje de apoyo a los chicos y, como no podía ser de otra manera, también podrán jugar!



Quienes no puedan acercarse el 14 de Febrero al Shopping Alto Palermo, podrán participar de la campaña, enviando su foto con una prenda blanca a ponetelacamiseta@fundacionflexer.org para que sea subida a las redes sociales.
Ese día un Benefactor de la Fundación también se “Pondrá la Camiseta” haciendo  una donación de $2 por cada persona que deje su mensaje de apoyo a los chicos con cáncer.
Además, en el marco de su alianza de colaboración con la Fundación, HSBC  se “Suma al Equipo”, participando activamente en el Programa de Voluntariado Corporativo de la Fundación y como sponsor de la Camiseta Oficial 2014, brindando visibilidad y mayor alcance a la Campaña.
La Fundación Natalí Dafne Flexer (como representante nacional y regional de la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO) (www.icccpo.org ), propone estas acciones para concientizar a la comunidad respecto al cáncer infantil, en el marco de la campaña global delineada por ICCCPO, SIOP (Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica y UICCC (Unión Internacional contra el Cáncer), que este año pone el acento en la importancia de la detección temprana, diagnóstico oportuno y acceso al tratamiento adecuado.

Datos y Contactos


Av Santa Fe 3253, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 5777 8000

No hay comentarios: