"Isolda Isolda" en el Centro Nacional de la Música


La Compañía Nacional de Danza Contemporánea reestrena "Isolda Isolda", en el Centro Nacional de la Música. Con idea y dirección de Cristian Setién, la función  se realizará el  28 de febrero y el 1.° de marzo, a las 21 horas con entrada libre y gratuita.
El espectáculo se presenta como una intervención en el Hall de la ex Biblioteca Nacional, actual Centro Nacional de la Música.
El Centro Nacional de la Música cuenta con 4 salas. Las salas Williams, Ginastera, Guastavino  y Borges. Las tres primeras son utilizadas en la actualidad por el Ballet Folklórico Nacional, la Compañia Nacional de Danza Contemporánea y La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos. El hall del edificio eventualmente alberga presentaciones de grupos musicales y de danza invitados por la Secretaría de Cultura.
Acerca de "Isolda Isolda": Enciclopedias perdidas, bestiarios, manuscritos de recuerdos inventados. Seres de taxonomías borgeanas que quedaron pisando baldosas flojas y andando pasillos húmedos del viejo edificio: jugando ocasionamente a las variaciones.
Las entradas se pueden retirar, de manera gratuita, 30 minutos antes de que empiece cada función.

Datos y contactos
Centro Nacional de la Música
México 564, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4300 7384/86

No hay comentarios: