El Enduro del Verano





La carrera más imponente del continente americano, llegará nuevamente a las playas de Villa Gesell. Será la 21° edición de un verdadero clásico que reúne a corredores de motos y cuatriciclos de todo el planeta. La ciudad ya está lista para tres días repletos de adrenalina, vértigo y velocidad, combinados en un ambiente puro y natural, rodeado de arenales y a orillas del océano Atlántico.
La jornada comienza el viernes 21 de febrero en la que figuran más de 1100 competidores anotados.
Los organizadores se mostraron optimistas para lograr un nuevo récord de participación entre las diferentes categorías: Amateur y Promocional; Pro, Senior y Master; ATV; Supercross, y Súper ATV.
implica para la promoción nacional y mundial de la ciudad y la convocatoria de turistas que se alojan en Villa Gesell durante ese fin de semana.
En la carrera participarán el francés Adrien Van Beveren, ganador del Enduro 2013 y ganador del recientemente disputado "Le Touquet" en Francia; el español Oriol Vidal y el geselino Luis Pighetti, quien ostenta el récord de ser el piloto que más veces se consagró campeón en esta competencia. El francés Cyril Despres, 5 veces ganador del Dakar, no estará presente pero reconoció que le gustaría participar alguna vez.
En cuanto a la programación, este sábado 22 habrá una "Caravana Promocional" con las máquinas que partirán a las 19:30 desde el Circuito Municipal, entrando a Villa Gesell por Av. Buenos Aires y continuando por la Av. 3. El domingo 23 se realizarán tres carreras: A las 14.00 Motos Amateurs y Promocionales (4 vueltas), a las 15.15 Motos Pro, Senior y Master (6 vueltas) y a las 16.30 ATV’S (4 vueltas).

Datos y Contactos

No hay comentarios: