La ciudad de Moda 2014





Los días 24 al 26 la ciudad se viste de moda  organizado por la Subsecretaría de Economía Creativa, a través del ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Exalta los nuevos nombres del diseño argentino, los emergentes, y los lleva del debut en pasarelas a tutorías y guías, tanto en los procesos de diseño y estilismo, como en los aspectos de comercialización de sus firmas (desde planes de negocios a escala doméstica, hasta el trazado de estrategias para la internacionalización de sus diseños).
La integración de La Ciudad de Moda y BAFWEEK, genera la participación de los diversos sectores de la industria de la indumentaria, y la colaboración entre lo público y lo privado para posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una de las capitales de la moda en el mundo. De esta manera, se busca poner el foco sobre lo que ya ocurre con la moda local difundiendo y reforzando acciones realizadas por el sector industrial y el diseño en distintos puntos de la ciudad.
La ciudad hace foco en los modismos del barrio de Palermo Viejo y articula acciones conjuntas que ilustran la fusión de estilos espontáneos, el diseño y la gastronomía que caracteriza al barrio más emblemático de la moda.

Datos y contactos

Predio Ferial La Rural, Pabellón Amarillo
 Av Sarmiento 2704
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Entrada Gratis retirándolas en El Dorrego, Dorrego 1898

No hay comentarios: