Miramar Corre de Noche




Con la colaboración de la Municipalidad de General Alvarado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura MGA y la Dirección de Deportes MGA, y organizado por Chapu Aventura, el 19 de enero se realizará la 3ª edición del “Miramar Corre de Noche” en el Vivero Dunícola Municipal “Florentino Ameghino” de nuestra ciudad.
Esta prueba de aventura con diferentes terrenos y dificultades unidas en un solo circuito consiste de 2 circuitos diferentes: uno de 2K (categoría familiar) y otro de 7K (principal).
El punto de partida y de llegada es en el Complejo Chapu Aventura, ubicado en el sector “C” de nuestro Vivero Dunícola Municipal, un lugar único, con una vista increíble y todos los servicios para los competidores y sus familias.
Cabe destacar que la organización cuenta con un predio para el evento, carpas de hidratación, cuatriciclos de apoyo, arcos de largada y llegada, equipo de sonidos, DJ, podio, locutor del evento, circuito marcado cada 10 metros con luces, curvas encintadas con cintas en color naranja y ambulancia.
El sábado 18 de enero, de 15:00 a 17:00, se entregarán los kits de competición en el Complejo Chapu Aventuras; y el domingo 19, a las 19:30 la charla técnica, y a las 20:00 la largada de la competencia de 2K y 7K.

Datos y contactos


 Tel.: (2291)1545-0129 

No hay comentarios: