13ª Feria de las Artes y Ciencias de Educación Especial


Escuelas de Educación Especial de todo el país mostrarán sus logros a través del canto, la danza, la expresión corporal y la representación teatral.
Este miercoles 13 de noviembre se llevará a cabo la una nueva edición de la  Feria de las Artes y Ciencias de Educación Especial al cumplirse el 24º aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
La feria, organizada por la Fundación Infancias, será entre las 14.30 y las 21 horas, y consistirá en tres funciones consecutivas en el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815.
La feria muestra año a año cómo la educación conectada con el área de salud logra objetivos que se traducen en una integración real del niño con capacidades diferentes dentro de la población escolar, informó la Fundación en un comunicado.
Participan escuelas de Educación Especial de todo el país integrando a todas las poblaciones con necesidades especiales (auditivas, visuales, motoras y mentales). Los alumnos muestran en cada función sus logros a través del canto, la danza, la expresión corporal y la representación teatral. El niño es el principal beneficiario de que la sociedad tome en cuenta su capacidad productiva, y que como público frente al escenario, ponga en valor su autoestima y su trabajo.
Auspician: Unicef, Unesco, Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Ciencia y Tecnología de la nación, Secretaría de Educación del G.C.B.A.

Datos y Contactos
Teatro Nacional Cervantes
Libertad 815, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4816 4224
+5411 4815-8883 al 6, interno 121

No hay comentarios: