6º Festival de Cine y Música de San Isidro


Del 16 al 22 de noviembre se realizará la sexta edición del Festival de Cine y Música de San Isidro organizado y producido conjuntamente por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro y  la Fundación Cinemateca Argentina.
Inspirado en los Festivales europeos de Bologna y Pordenone, el Festival propone a los espectadores del siglo XXI nuevas experiencias estéticas a partir del rescate de obras maestras del cine mudo acompañadas por música en vivo compuesta y ejecutada por consagrados artistas locales. La música en algunos casos es original, y en otros se compone especialmente para la ocasión.
Las proyecciones, realizadas al aire libre, tienen un marco inmejorable: las casas,  jardines, residencias, plazas y espacios históricos del emblemático San Isidro. Los jardines del Museo Pueyrredón, la Iglesia Catedral de San Isidro, la Plaza Mitre y el Paseo de los Tres Ombúes, serán los escenarios en los cuales entre el 16 y el 22 de noviembre confluirán el cine y la música.

Datos y programación:

Sábado 16 de noviembre: El fantasma de la ópera
Domingo 17 de noviembre:  Laurel & Hardy y la comedia de Slapstick Camaradas
Lunes 18 de noviembre: El Golem 
Martes 19 de noviembre: Robin Hood
Miércoles 20 de noviembre:   Cantando bajo la lluvia 
Jueves 21 de noviembre: Nanuk, El esquimal
Viernes 22 de noviembre:  El Cameraman
Las funciones empiezan a las 21 hs.

En caso de lluvia, las funciones se reprograman en el Salón Papa Francisco del Colegio San Juan el Precursor, Gaboto y Coronel Rosales, Bajo de San Isidro.

No hay comentarios: