LOS RESTOS DE LA MEMORIA


 Estrena en la cartelera porteña un gran musical “LOS RESTOS DE LA MEMORIA ”, una Opera Rock de Mariano Cejas. El espectáculo cuenta con una gran puesta, con más de 30 artistas en escena y canciones originales en vivo. Un musical basado en la más terrible y dolorosa realidad que atravesó la historia Argentina.
Escrito por Mariano Cejas y Norberto Helmholt y música original en vivo a cargo de la banda “Muelles, colores y libertad”. “Los Restos de la Memoria ” se caracteriza por la fusión de las distintas disciplinas: actores, cantantes, bailarines y músicos, interpretado por jóvenes talentosos de la nueva camada. 
 Cabe destacar que el musical es Declarado de Interés por la Secretaría de Cultura de la Nación y con el Auspicio de la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo.
 La obra teatral es un drama histórico musical, que atraviesa la historia de una familia, no importa cual, una familia y la vida luego de la desaparición, que aun hoy continúa provocando incertidumbre, mucho dolor y tristeza.
Por medio de esta nueva forma de expresión, como lo es la música rock dentro del arte escénico, proponemos darle un nuevo tratamiento y una reflexión desde un eje cotidiano y familiar, a una etapa tan polémica y discutida de la historia argentina.

Datos y Contactos

Teatro Sha
Sarmiento 2255
 Tres únicas funciones en la Ciudad de Buenos Aires:
Domingos 6, 13 y 20 de Octubre a las 20 hs.

Entradas $ 100

No hay comentarios: