Buenos Aires Celebra Italia 2013


Los visitantes podrán recorrer los más de 60 puestos de venta, en los que encontrarán gastronomía tradicional, artesanías de todas las regiones de Italia e información turística. También tendrán la posibilidad de interiorizarse sobre las actividades que realizan las diversas asociaciones italianas.

Se presentarán orquestas, cantantes y grupos de danzas representativos de la colectividad. Se podrán degustar platos típicos de la cocina italiana como cannoli, sfogliatella, crustoli, calzone y pignolata, además de una gran variedad de pastas caseras.
Participarán de este festejo el Ente de Turismo de Italia, la Sociedad Dante Alighieri, el grupo de recreación Legionarios Romanos y los Bomberos Voluntarios de La Boca, quienes serán homenajeados durante el evento.
Además, se presentará una exposición de autos antiguos del club FIAT Clásicos y FIAT 800 de Argentina que exhibirá varios modelos de la fábrica italiana.
Al cierre del evento se realizará un homenaje a Giuseppe Verdi enmarcado en el bicentenario de su nacimiento.
Invitamos todos los vecinos y turistas a acercarse una vez más a la Av. de Mayo para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad.
Este homenaje lo organizamos junto con una comisión de federaciones e instituciones de la colectividad italiana.
En caso de lluvia, el evento se realiza el domingo 13 de octubre

Datos y contactos
Av. De Mayo Y Bolívar, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Domingo 6 de octubre 2013, de 12:00 a 18:00 horas.
Actividad Gratuita
Lugar: Av. De Mayo y Bolívar, Ciudad de Buenos Aires – Argentina

No hay comentarios: