Buenos Aires Celebra Armenia 2013


En esta ocasión, el público tendrá la posibilidad de descubrir las tradiciones y propuestas culturales de Armenia, habrá artesanías y platos típicos en más de 30 gazebos. La actividad es gratuita.
Solo hay que acercarse a la Ciudad de Buenos Aires para saborear la cultura armenia. Se podrá disfrutar platos típicos como lehmeyún, sarmá, chi kefté, tabbulé, bastermá y hammus, entre otras comidas, a lo largo de la Av. de Mayo.
Actuarán entre otros: El Coro Nubarian de la Unión General Armenia de Beneficencia, el Conjunto Musical Nor Arax, el Ballet Institucional de la Escuela de Danzas Aída Victoria Mastrazzi, la cantante Mirta Satdjian, la Compañía Argentina de Danzas Folklóricas Armenias Kaiané de la Unión Cultural Armenia y la cantante Valeria Cherekian, serán solo algunos de los artistas que se presentarán durante todo el festejo. Además participarán más de 200 alumnos de los colegios de la colectividad.
El cierre del evento estará a cargo de todos los grupos de danzas, quienes con banderas y música alegre, invitarán al público a participar del baile.
El homenaje a la colectividad armenia está organizado junto con la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) y con el auspicio de la Embajada de la República de Armenia.
En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 12 de octubre 2013.

Datos y contactos
Av. de Mayo y Bolívar, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Sábado 5 de octubre 2013, de 12 a 20 horas.
Actividad Gratuita

No hay comentarios: