FIFBA - 5º FESTIVAL INTERNACIONAL FOLKLORE BUENOS AIRES


En esta edición el FIFBA  tiene una  sorpresiva programación, el entorno natural del bosque y la mística de un imaginario propio representado por tres personajes iconográficos del festival -el zorro, la liebre y el gallo- que invitan a tomar conciencia y resellar el pacto con la Madre Tierra.
El encuentro festivo con los rituales populares, el baile colectivo, donde el público es protagonista, y los originales sonidos de nuestra Latinoamérica, conformarán el espíritu de la ecléctica programación del festival, donde participarán íconos del género, tesoros musicales y originales propuestas, que no se ven en otros escenarios del país.
Como novedad, este año FIFBA incorpora un nuevo espacio llamado “Siestario”, donde el público podrá disfrutar de la atmósfera orgánica que propone el bosque reposando en hamacas paraguayas mientras disfruta de conciertos acústicos de novedosos artistas.
Del viernes 11 al domingo 13 de octubre de Los Bosques de La Plata se realiza el Fifba, 5° Festival Internacional Folklore Buenos Aires. Lo mejor del género más nuestro a nivel mundial, en los bosques de La Plata y alrededores.
Celebración, baile, sonidos ancestrales y digitales, leyendas, vanguardia, raíz y los tesoros escondidos de América Latina. SHOWS NACIONALES E INTERNACIONALES + MERCADO DE LA MÚSICA + CUATRO ESCENARIOS + BAILE + FOGÓN + BOGOTA CIUDAD RESIDENTE

Datos y contactos
Paseo del Bosque
Calles 1 y 53, La Plata, Buenos Aires – Argentina
Entrada libre y gratuita
Organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires
http://fifba.com/

No hay comentarios: