Entrevistará a Pelusa Suero en el Museo del Humor


El MuHu - Museo del Humor, dependiente de la Dirección General de Museos, presenta una nueva charla del ciclo Humor fuera de cuadro. Encuentros públicos en el MuHu, Edición 2013. Juan Acosta entrevistará a Pelusa Suero, la voz de muchos de los personajes de Manuel García Ferré, el sábado 19 de octubre a las 16 hs., en el microcine del Museo, en su sede del Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. Sin inscripción previa. Entrada libre y gratuita. Sujeto a la capacidad del Microcine.
Este encuentro se realiza en el marco  de la muestra Manuel García Ferré. Homenaje, que el MuHu presenta en homenaje al realizador, que podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, un recorrido por la trayectoria de este realizador, que incluye sus grandes personajes, publicaciones, películas y series de TV, con exhibición de originales y merchandising. También se realiza un ciclo de cine.

Datos y Contactos
MuHu - Museo del Humor
Av. de los Italianos 851, Puerto Madero – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +5411 4516 0944/49
Interno: 211/222
Horario: Lunes a viernes de 11 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.
Entrada general: Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.

No hay comentarios: