EXPOTOONS 2013: Mendoza 29/30/31 Agosto - Buenos Aires 13/14/15 Noviembre


Expotoons sigue creciendo, y como parte de este crecimiento acerca lo mejor del mundo de la animación, ahora en su nueva sede federal, en el centro cultural L'Park, de la provincia de Mendoza.
En esta edición especial de Mendoza contará con invitados internacionales de primera línea como Andrés Lieban (Mi AmigaZazo - Brasil), Vivienne Barry (Chile), Elie Klimis (The Congress - Bélgica), Ricardo Arce (Colombia), Valentín Fernández (España), entre muchos otros más.
Además, por primera vez se realizará en el festival un evento GameJam de la mano de dos expertos en videojuegos como Alejandro Iparraguirre y Agustín Pérez Fernández, para que los participantes de la expo junto a un equipo entre aficionados y profesionales, puedan desarrollar en tiempo record un videojuego a partir de una idea creativa.
Por otra parte, se realizarán jornadas educativas durante tres días a cargo de los principales centros de estudio y universidades del país, en la misma se recorrerán todas las áreas que componen una producción de animación.
A no perderse esta gran oportunidad que, además de contar con conferencias de personalidades destacadas y proyecciones de lo mejor de la animación, va a estar lleno de novedades y sorpresas, como en ediciones anteriores solo hay que asistir y disfrutar.


Datos y contactos

3 de Febrero 2841, Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: +5411 4785 3455
+5411 4787 3500

No hay comentarios: