LA MALANCA en el Museo Casa Carlos Gardel


Luego de su gira por festivales, milongas y bares temáticos europeos Patricia Malanca vuelve a los escenarios porteños. Durante el mes de julio la artista realizó presentaciones en Bolonia, Turín, Venecia, Pisa, Montpellier, Roquebrune, Formentera e Ibiza, entre otras.
El Museo Casa Carlos Gardel, en el Ciclo Gardel Compositor, presenta a Patricia Malanca el Domingo 1º de septiembre a las 18 hs acompañada por el Maestro Marcelo Baldonedo en piano.
La Malanca se presentará en esta oportunidad, interpretando obras de Gardel y de su último disco LA MALANCA cuyas críticas la destacan como una cantora fundamental de estas épocas, visceral, expresiva, y con una presencia imponente, que no deja de maravillar a todos los públicos del tango, desde el mas clásico, hasta aquel que integra las tendencias mas renovadoras.
La artista continúa presentando su primer disco LA MALANCA que con un formato conceptual, rescata y enhebra la actualidad de la poética tanguera, sumergiendo y emergiendo entre tangos de décadas pasadas.  LA MALANCA busca trastocar y misturar afluentes musicales, dando una sonoridad clásica a los tangos nuevos y una sonoridad contemporánea a los tangos clásicos. “Mirar lo que se escucha” promete esta entrega, no solo en las fuertes interpretaciones con un equilibrio melodioso entre susurros, efectos de voz rota y potencia vocal, sino también en el repertorio que convoca a imaginar escenas que retratan la pura urbanidad, como la de sentarse a escucharlos en un viejo bar de un barrio del sur porteño o acodándose sobre un piano de cola, o mientras se atraviesa una protesta social en un colectivo en medio del tráfico.
Con producción de Art Menú.

Datos y Contactos

Facebook: http://www.facebook.com/tangomalanca 
Bandcam: http://patriciamalanca1.bandcamp.com
Web: www.patriciamalanca.wordpress.com 
Videoclip primer corte de difusión: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=riSRxVL2mbU
Twitter: @tangomalanca
Domingo 1 de septiembre 18:00 hs
Museo Casa Carlos Gardel,
Jean Jaures 735 C.A.B.A.
Entrada libre y gratuita
http://patriciamalanca1.bandcamp.com/

No hay comentarios: