Buenos Aires Celebra Kosher




La Plaza Barrancas de Belgrano recibe otra edición de "Buenos Aires Celebra" con más de 40 stands para disfrutar de la gastronomía típica judía, productos con certificación kosher, libros, artesanías y música en vivo.
Esta iniciativa nace con el objetivo de dar a conocer la propuesta turística Kosher que tiene lugar en la Ciudad. Habrá alrededor de 40 stands que ofrecerán gastronomía típica judía, libros, artesanías, cuadros e información sobre actividades comunitarias, turísticas y espectáculos judaicos.
Podrán degustarse kipes, knishes, shawarma y lajmashin. Además se ofrecerá mercadería específica de empresas certificadas kosher que producen alimentos como miel, aceites, semillas y golosinas. Es una gran oportunidad de elegir los productos para la mesa de Rosh Hashana.
Durante toda la tarde habrá espectáculos musicales y dos dj´s que animarán la jornada. Barbacoaj, Bar Mitzmidis y Tiembla el Mohel serán algunas de las bandas que interpretarán música judía en el Buenos Aires Celebra Kosher. También habrá espacio para el baile. El grupo Tango Klezmer Proyect, brindará un espectáculo de tango y música klezmer, y para los más chicos el grupo A la Marchanta dará un show infantil.
Buenos Aires Celebra Kosher será un espacio de intercambio de información turística y de reconocimiento a la propuesta kosher que hay en la Ciudad.

ACTIVIDAD GRATUITA

Kosher es la parte de los preceptos de la religión judía que trata de lo que los practicantes pueden y no pueden ingerir, basado en los preceptos bíblicos del Levítico 11. Tales reglas, interpretadas y expandidas a lo largo de los siglos, determinan con precisión qué alimentos se consideran puros, es decir, cuáles cumplen con los preceptos de la religión y cuáles no son kosher

Datos y Contactos
Barrancas de Belgrano
Web Site: www.agendacultural.buenosaires.gob.ar
*En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 25 de agosto.


No hay comentarios: