1º de Diciembre DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Ayer , 1º de Diciembre en distintos puntos de la ciudad se hicieron presentes organizaciones para hacernos recorda lo importante de la lucha contra el Sida


En Argentina el número de infectados con VIH asciende a 120 mil, pero el 50% todavía no lo sabe porque nunca se hicieron el test.
Por ello los diferentes organismos, lanzan campañas ya no solo de protección sino de testeo para detener la propagación del VIH.
El test de SIDA es un análisis de sangre sencillo, gratuito y confidencial que se hace en todos los hospitales municipales y centros de testeo. Sólo te lo pueden hacer si estás de acuerdo y siempre te tienen que dar el resultado en privado.


La Ley de SIDA prohíbe a los médicos o a cualquier otra persona que por su ocupación se entere de que alguien tiene VIH o SIDA, revelar esta información públicamente.
La gente de Red Vida organizó un recital en la Plaza dos Congresos , al que acudieron miles de jóvenes, alli se hizo principal incapié en la consigna que viene sosteniendo "HIV Cero"



Datos y Contactos




No hay comentarios: