NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA


Con el objetivo de sensibilizar y comprometer a las personas frente a la “No violencia contra la mujer y las niñas” usan el arte como lenguaje de expresión para la prevención por medio de un proceso de intervención social, artística, pedagógica y comunicativa.
Se sabe que la violencia nos afecta a todos de distinta forma y lo significativo no es la violencia como un mal sino aquellos actos insistentes, los tolerables qué forman parte de nuestra rutina y nos van minando, en silencio, todo el tiempo.
“Ni con el pétalo de una rosa” es una campaña iniciada por Casa Ensamble en Bogotà, Colombia. En febrero salió por primera vez de su país con destino al fin del mundo: Ushuaia – en la Fundación Inti Main. Luego de pasar por Alberti – Museo de Arte Contemporáneo Raùl Lozza - llega a Buenos Aires
El martes 6 de septiembre a las 19 hs JUAN CARLOS ROMERO dará una conferencia sobre
"LA MUJER Y VIOLENCIA EN EL ARTE " en el marco de la muestra "NI CON EL PETALO DE UNA ROSA "
En el espacio Carla Rey Arte Contemporáneo se desarrollan actividades que lo convierten en una usina de ideas, tanto que a la fundamental exhibición y venta de obras se le incorporan actividades de cursos y seminarios, todo para generar un laboratorio de producción especifica de temas relativos al arte actual.



Datos y Contactos:
HUMBOLDT 1478, Buenos Aires, Argentina
Teléfono 00 54 9 11 5919 5650
Sitio web http://www.carlareyarte.com.ar
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
http://niconelpetalodeunarosa.blogspot.com/

No hay comentarios: