HOMENAJE AL TC, una caravana histórica a La Feliz,


En el marco de los festejos por los 75 años de la categoría líder del automovilismo argentino, se realizará un desfile de autos desde el Obelisco hasta Mar del Plata por la ruta 2.
Hasta el momento se anotaron 175 autos con 54 vehículos actuales de Turismo Carretera, 37 de TC Pista y 84 históricos que le pondrán nostalgia al evento. Se podrán ver, entre otros, las cupecitas de Juan y Oscar Gálvez, la de Juan Manuel Fangio, Angel Lo Valvo, el Chevrolet 7 de Oro de Roberto Mouras, el Trueno Naranja y el Torino que compitió en Nürburgring. Una oportunidad imperdible de revivir el pasado.



Luego de transitar la Ruta 2, se realizará una recarga de combustible para los actuales autos de TC y TC Pista, aproximadamente a las 14.30, en el autódromo de Dolores, para continuar la marcha hacia la ciudad balnearia con llegada aproximada a las 17 hs..



La caravana tendrá el acompañamiento, gracias a las gestiones del ministerio del Interior de la Nación y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Gendarmería y Prefectura, además de los móviles naranjas de la ANSV.

No hay comentarios: