SAFARI FOTOGRÁFICO POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES




El Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección General de Museos, invita a participar de un SAFARI FOTOGRÁFICO por la ciudad de Buenos Aires. El programa se desarrollará durante dos meses, todos los miércoles entre el 15 de junio y el 27 de julio de 14. 30 a 17.30 hs. La actividad estará a cargo del fotógrafo y docente Luis Suvervil.

El safari cuenta con jornadas de recorridos por la ciudad y dos clases de clínica fotográfica en la sede del museo. El costo de la actividad es de $150 por mes.

Luis Suvervil, es un fotógrafo con una extensa trayectoria artística y publicitaria tanto en la fotografía como en el área audiovisualista. Comenzó su camino artístico hacia 1966. Entre 1972 y 1977, fue fotógrafo exclusivo del Teatro Municipal General San Martín, mientras paralelamente desarrollaba su carrera publicitaria y artística en el ámbito privado. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, y colabora en revistas y libros para distintas editoriales. Desde hace muchos años, también participa de la Feria de las Artes, dependiente del Museo de la Ciudad.


Datos y contactos:

Mail: prensamuseodelaciudad@buenosaires.gob.ar
Inscripción: de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en la sede del Museo de la Ciudad, Defensa 219. Se entregarán certificados de asistencia

Para más información, pedido de imágenes o entrevistas: Prensa Museo de la Ciudad
Cecilia Alegre
Defensa 219 / 223. Alsina 412, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4331 4891 int. 217:
http://www.museodelaciudad.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: