FERIA DE AVES DE SUDAMÉRICA 2010





Observadores de Aves de todo el mundo se darán cita en ciudad de San Martín de Los Andes, Neuquén – Argentina, donde se llevará a cabo la Feria Internacional de Aves Sudamericana. El encuentro será el 25, 26 y 27 de noviembre de 2010. El programa incluye talleres, cursos y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a las aves y su ambiente.
La Feria ofrece a los observadores de aves la oportunidad profundizar su conocimiento o complementarlo en temas diversos como anillado, fotografía de Naturaleza, sistemática, migración y muchos más.
En la feria pueden encontrarse desde equipos hasta empresas de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, stands de entes gubernamentales o stands de organizaciones dedicadas a las aves y la naturaleza.
Emplazada en Patagonia donde convergen 3 regiones biogeográficas cada una con su propia avifauna, más áreas rurales y humedales, el programa incluye salidas cada día y tours pre-feria y post-feria de entre 1 y 5 días.
Para los operadores que están fuera de Sudamérica, la Feria les permitirá encontrar reunidos a la principal oferta del mercado de observación de aves del continente.

Datos y contactos:
info@feriadeaves.com.ar
Tel. 02972-422022
3 de Caballería 351 ‘5’ (8370) San Martín de los Andes,
Provincia de Neuquén, Argentina.
http://www.feriadeaves.com.ar/

No hay comentarios: