Corsos Solidarios 2016


Teniendo en cuenta la situación de Emergencia Hídrica declarada recientemente para todo el Departamento de Goya, el Municipio de esa localidad junto a las comparsas y comisiones vecinales decidieron que los corsos de este año, sea solidarios y a beneficio de los afectados por la creciente del Río Paraná y las fuertes lluvias producidas por la Corriente de El Niño
Em Corrientes empezaron en el sábado en el circuito de Avenida Madariaga entre José Gómez y Tucumán. Participaron Ita Vera, Aymara, Goya Bera, con la visita especial de Yeroki Vera de Santa Lucía; las comparsas de los barrios Matadero (Ñanderetá Porá) y Devoto (Tropical Porá); las batucadas de los barrios San Ramón (Una Banda, Un Sonido) y Cruz del Sur; más las comparsas de la Coordinación de Adultos Mayores y del CEPLA. (Centro Preventivo Local de Adicciones)


Este lunes se repite el espectáculo, esperando la presencia de la comparsa bellavistense Alelí. Las entradas serán vendidas en el circuito a partir de las 17:00. Las dos cuadras de Avenida Madariaga entre Colón y Tucumán, tienen en venta mesas a $200 con cuatro sillas cada una. La cuadra entre José Gómez y Colón, tiene espacio para que los goyanos puedan asistir con sus silletas.

Datos y Contactos


#CorsosSolidarios2016

No hay comentarios: