Aquafan 2016: Entradas y precios para el parque de agua del Municipio de Tigre


Esta nueva propuesta del municipio de Tigre abrió sus puertas en Enero de 2015 y ya está en pleno funcionamiento para que toda la familia disfrute, se divierta, y pase de la mejor manera el verano de 2016.
Aquafan tiene entre sus atracciones una gran pileta de olas, el tobogán “El Abismo”, que tiene 32 metros de alto y es el segundo más alto de América Latina (después del “Insano” de Brasil, con 41), y otros 6 toboganes con sus variantes (algunos cerrados con efectos luminosos interiores, algunos en gomones, otros con caída libre, y demás).
También hay piletas y jacuzzis climatizados, videojuegos, pantallas gigantes, sectores de animación y gimnasio, juegos infantiles, de mesa, y de salón, solariums, livings de relax, y la posibilidad de acceder a la red WiFi disponible en todo el predio.

Horarios Aquafan Verano 2016
El parque de agua Aquafan durante el verano de 2016 abrirá sus puertas de Martes a Domingos y Feriados de 11 a 20 hs. La capacidad diaria del parque es limitada, y en cuanto se alcance, Aquafan cierra sus puertas.

Mapa de atracciones y sectores

Parque Aquafan 2016 Tigre: Precios y Entradas
Entradas para Aquafan Tigre 2016
Además de poder comprar tus entradas en la puerta del parque de agua, podés hacerlo en el sitio oficial. Si comprás tickets combinados con el Parque de la Costa podés conseguir mejor precio.
Los precios de las entradas para Aquafan en 2016 de martes a jueves son:
Pasaporte Mayor: $ 264
Pasaporte Menor (hasta 10 años): $ 164
Pasaporte Familiar (válido para 2 mayores de 25 y 2 menores de 15): $ 720
Los precios de las entradas de viernes a domingo son:
Pasaporte Mayor: $ 334
Pasaporte Menor (hasta 10 años cumplidos): $ 204
Discapacitados, embarazadas, y mayores de 60 años: $ 164
Pasaporte Familiar: $ 990
Los menores de 3 años no abonan pasaporte. Todos los pasaportes tienen seguro de lluvia: Si llueve antes de las 18 hs volvés sin cargo dentro de los siguientes 30 días.
El parque de agua está ubicado en la calle Vivanco 1509 (Tigre, provincia de Buenos Aires), y ya está disponible para visitarlo. Durante 2016 se podrá ir al menos hasta las fechas de Semana Santa.

Ya podés comprar entradas para Aquafan en la web oficial del parque: http://www.aquafan.com.ar/aquafan2/infogral.php

No hay comentarios: