Verano Planeta 2016



Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario confirmaron la agenda de autores que participarán del ciclo que se desarrollará durante enero y febrero, los lunes en Mar del Plata, y los martes en Pinamar.
La agenda del mes contempla a Viviana Rivero, que presentará “Los colores de la felicidad”, mientras que Florencia Canale llegará con la novela histórica “Sangre y Deseo” y Gabriel Rolón presentará su último trabajo: “Cara  a Cara”.
Febrero arrancará con Silvia Mercado y “El relato Peronista”. Pietro Sorbacontará las mejores “Recetas de bodegones”, y Santiago Kovadloffrepasará el epílogo del gobierno saliente con “Las Huellas del rencor”. Luis Majul también propondrá un análisis de los tiempos actuales con “El final. De la locura a la normalidad”.
El acceso al ciclo será de carácter libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón. En Mar del Plata las charlas se realizarán todos los lunes de enero y febrero, desde las 21hs, en el Hotel Costa Galana, salvo la primera y última charla de enero, que será los miércoles.  En tanto en Pinamar, será todos los martes, a partir de las 20hs, en el Teatro Municipal de la Torre.

Datos y Contactos


No hay comentarios: