Gualeguaychú es arte



El domingo 24 de enero inicia este ciclo que acompañará la temporada verano con propuestas artísticas de música y danza.
Tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal.
Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el ciclo “Gualeguaychú es arte” propone música y danza al aire libre para los domingos de verano. La agenda comienza este domingo 24 de enero a partir de las 21 horas, con la presentación de artistas, y se extenderá por todo el mes de febrero.
La entrada será libre y gratuita y contará con servicio de cantina.
“A pasos de río, en un lugar de cómodo acceso, con instalaciones apropiadas, el Anfiteatro es sin dudas un escenario privilegiado para disfrutar de la música y espectáculos de nuestros artistas locales. Es una atractiva propuesta tanto para nuestros vecinos como para los turistas, y los invitamos a compartir estas hermosas noches de verano con arte en nuestra costa.” Destaca Martín Ayala, director de Cultura.
Los artistas
La conducción estará a cargo de Néstor Basaldúa. Este domingo se presentarán los siguientes artistas:Sentimiento gaucho, Grupo Ceibal, Brisa Rodríguez, Yanina y Juan
Do sostenido, Adrián Soria y Alma chamamecera.

Datos y Contactos


No hay comentarios: