Dalila y los tritauros, de Víctoria Bayona - presentación.


Una novela de iniciación, en la que la protagonista deberá descubrir una parte importante de su historia y de su identidad. Pero además aprenderá nuevas maneras de amar, de perdonar, de crecer.
Dentro del género del Fantasía, Dalila y los tritauros conjuga los ingredientes de la épica medieval con temáticas y preocupaciones muy actuales. Una historia que promete continuación.
Según la autora: "Dalila es una historia sensible, a la que quiero mucho. Me da mucha alegría que comience su camino en busca de lectores".
El próximo Domingo 3 de noviembre, será la presentación de "Dalila y los tritauros" en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502 a las 17hs. Sala Raúl Cortazar. Participarán de la mesa Laura Giussani (Coordinadora Área Literatura Infantil y Juvenil del Grupo Macmillan), Franco Vaccarini (escritor), Leicia Gotiblowski (ilustradora) y moderará Damián Blas Vives (Codirector de la revista de la Biblioteca Evaristo Cultural y escritor).
Habrá música en vivo a cargo de Verónica Armentano y Raquel Buela. Que prometen regalar canciones en sintonía con la novela, y luego se realizará una charla Laura Giussani, Franco Vaccarini, Leicia Gotlibowski y Damián Blas Vives.
Entrada libre y gratuita.

Datos y contactos
A partir de 12 años.
Autor: Victoria Bayona
Ilustrador: Leicia Gotlibowski
Cantidad de páginas: 288
Editorial Estrada (2013)
Facebook editorial: https://www.facebook.com/pages/Portfolio-Grupo-Macmillan/273951592664023

No hay comentarios: