Gabriel Marian en Mar del Plata



El ex cantante de Rata Blanca Gabriel Marian, regresa a Mar del Plata donde iniciará una gira por la costa atlántica. La primera de sus apariciones será el próximo 23 del corriente, desde las 22 horas, en Mingus bar.
Luego de su paso con la banda local Magnus, Marian y su tributo a Bon Jovi volverá a sonar en la feliz para alegría de sus seguidores. En esta oportunidad estará acompañado por Ritchie Landaburu en guitarra y Guillermo Zaragoza en el bajo, ambos integrantes de la mencionada agrupación.
Además del 23 de enero en Mingus, se confirmaron varias fechas donde el vocalista llevará a cabo diversas presentaciones, el 30 de enero en formato acústico actuará en Pan y Manteca (25 de Mayo 3599).
En lo que respecta a febrero: el 11 hará lo propio en Mont espacio Lautrec, mientras que el 20 y 28 del mismo mes, nuevamente brindará un show en Mingus.
Debido a la gran convocatoria que genera la presencia del músico a través de la venta de entradas anticipadas en las redes sociales, no se descarta la posibilidad de cerrar una nueva fecha en la ciudad o en la zona.

Datos y Contactos

Mingus bar
Yrigoyen 2575

Desde las 22 horas

No hay comentarios: