Camping El relincho en el Chaltén



 Las vacaciones son un momento para alejarse del ritmo agitado de la ciudad y recargar energías para el resto del año. Una alternativa que muchos eligen para esto, son los camping.
 El Relincho le ofrece la comodidad y el confort de sus cabañas las que se encuentran distribuidas en un amplio predio.
El camping cuenta con juegos infantiles, fogones, salón de usos múltiples y desayunador.
Hay un salón cubierto con mesas y sillas, parrillas, chulengos (medio tanque adaptado a parrilla), sector de fogón y tomas para electricidad. Sanitarios de Damas y Caballeros.    Duchas con agua caliente las 24 horas.   Piletones semi cubiertos para lavado de vajilla y ropa.


También proveemos servicio de guardarropa y alquiler de carpas en casa de que no la posean , también se puede ir con casa rodante o utilizar las cabañas equipadas totalmente para albergar de 4 a 6 personas y cuentan con 2 habitaciones, cocina y baño.
Cuenta con algunos árboles nativos a escasos metros del Río de las Vueltas, donde podrá instalar su carpa, como así también reparos individuales, y empalizadas en donde se puede estacionar el auto.


Esta localidad se ubica en la parte oeste de la provincia de Santa Cruz, en pleno Parque Nacional Los Glaciares. Es conocida por ser la capital nacional del trekking, por lo cual es visitada por turistas de todas partes del mundo.
En la zona urbana hay campings privados que permiten estar cerca de la Av. San Martín, que es la calle céntrica  de El Chaltén. También hay campings privados en la ruta hacia el Lago del Desierto, ubicado a 37 km. de esta localidad patagónica, en la frontera con Chile.

Datos y Contactos

Av San Mart n S/n,
El Chalten, Santa Cruz
Teléfono:02962 49-3007


No hay comentarios: