1º Festival Internacional de Música Salta 2015


Se realizará del 23 al 28 de febrero de 2015 estableciendo en Salta un importante centro de formación para jóvenes músicos, con profesores de primer nivel internacional.

Cursos:
Instrumentos: Flauta – Oboe – Clarinete – Fagot - Violín – Viola – Violoncello – Contrabajo - Trompeta – Corno.
Se realizarán conciertos de alumnos y profesores en diferentes ensambles instrumentales

Director Artístico: Mº Jorge Lhez
La Orquesta Sinfónica de Salta, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, se enorgullece en dar a conocer la realización del Primer Festival Internacional de Música – Salta 2015.
Este Festival será un intercambio artístico entre solistas invitados de diferentes orquestas del mundo (Filarmónica de Berlín, OSESP, University of Michigan, etc) y los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, que realizarán su primera capacitación artística, contribuyendo al mejoramiento del nivel técnico y artístico ya existente en la prestigiosa OSS.
Simultáneamente se dictarán clases magistrales durante el Festival, de perfeccionamiento instrumental y música de cámara, dirigidas a estudiantes de música de Argentina y el exterior.
El Festival Internacional de Música tendrá una duración de una semana (del 23 al 28 de febrero del 2015) con clases y ensayos en diferentes salas y teatros de Salta y culminará con el Concierto de la Orquesta del Festival en el Teatro Provincial de Salta.

Más información:
Inicio: 23/02/2015
Finalización: 28/02/2015
Tipo de actividad: Eventos Culturales
Localidad: Salta Capital

Sitio Web: www.ossalta.com

No hay comentarios: