“BAFICI 2015” Venta de entradas


El lunes 6 de abril arranca la venta de entradas para la edición BAFICI 2015. Podés conseguirlas a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales, o personalmente en el Village Recoleta, Vicente López y Junín, de 10 a 20 horas.
El precio de la entrada general es de $ 30, mientras que las entradas con descuento a $ 25 serán para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, y para todas las funciones de la sección BAFICITO, las Retrospectivas y Focos.

PUNTOS DE VENTA
Village Recoleta, Vicente López y Junín - Todos los días de 10 a 20 h (excepto el miércoles 15 de abril, en el que el horario será de 10 a 18 horas).
On line a través de www.buenosaires.gob.ar/festivales
La Entrada para el Concierto de Jaco en Buenos Aires, que será el día Jueves 23 a las 19:30 hs en La Usina del Arte, será de $ 50.
La Entrada para la Función de Clausura (se proyectará La Calle de los Pianistas, de Mariano Nante) y el Concierto a dos pianos de Karin Lechner y Natasha Binder, que tendrá lugar el día Viernes 24 a las 20:30 hs, será de $ 50.
Las Actividades Gratuitas, incluyendo las funciones de BAFICI al Aire Libre en el Anfiteatro del Parque Centenario no requieren retiro de entradas, son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada sala.
Para las proyecciones de Dos disparos, BAL, Talent Campus y Archivos Intervenidos programadas en el Village Recoleta, las entradas deben retirarse el mismo día en el Puesto de Informes Bafici del Village Recoleta a partir de las 10 h.
Para la proyección de Amalia en el Teatro Colón, las entradas deben retirarse desde dos horas antes en la Boletería del Teatro.
Para los talleres infantiles de BAFICITO, el ingreso es por orden de llegada, hasta completar el cupo de participantes. La edad recomendada para esas actividades es de 6 a 13 años.

Más información en www.festivales.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: