La perseverancia del deseo de Jorge Demirjián



El artista Jorge Demirjián presenta su exhibición antológica "La perseverancia del deseo" Hasta el 8 de febrero en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta. en esta ocasión se proyecta una antológica del artista, haciendo hincapié en sus trabajos realizados en los últimos seis años (2008-2014). Asimismo se exhiben una selección de obras de distintos períodos de su producción pictórica; construyendo un conjunto de piezas expositivas que dan cuenta del espíritu que anima a Demirjián.
Unas 60 obras realizadas en su mayoría en óleo y acrílico sobre tela, forman un corpus representativo de la personalidad del artista, incluyendo también, dibujos y serigrafías, éstas últimas realizadas en el Slade School of Fine Arts de Londres.
Demirjián, pintor argentino, hijo de inmigrantes armenios; vivió y trabajó en Milán, Paris, Londres y estableciéndose por una breve temporada en Nueva York. A partir de 1980 se radica en el país. Sus obras están en el Museo de Arte Moderno y Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires), en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en el Museo de Bellas Artes de Ereván (Armenia) y en la Biblioteca Nacional de París, entre otros museos e instituciones.

Datos y Contactos

Sala Cronopios
Centro Cultural Recoleta.
Junín 1930
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Martes a viernes de 13.30 a 20.30 horas

Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 20.30 horas.

No hay comentarios: