Jeep con fuerte presencia en Pinamar, Cariló y Punta del Este



En Punta del Este se exhibirá toda la gama en un predio nuevo, a metros del reconocido puente de La Barra, adonde también se dispondrá una pista 4×4 con diferentes obstáculos para que los visitantes puedan probarlos diariamente de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.
Asimismo, junto a Fiat, se exhibirá un Jeep Wrangler en Tequila junto al modelo 500 de la marca italiana, y habrá presencia en la tradicional Fiesta Fiat en el espacio Tequila, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

En Cariló en su nueva ubicación sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, Jeep exhibirá (de 10 a 24 hs.) toda su gama de modelos: Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Wrangler Unlimited. Además, finalizando los festejos por el 70° aniversario de la marca Jeep, se expondrá una pieza única de colección: el Jeep Willys MA de 1941.
En dicho stand, los interesados podrán inscribirse para realizar test drives, travesías nocturnas y diurnas, o participar del Jeep Academy exclusivo para clientes Jeep en el Off Road Park. Allí mismo, los menores podrán pasar un buen momento con una pista 4×4 con vehículos Jeep a escala.



Para los amantes de las experiencias esta el Jeep Off Road Park en su segunda temporada, pondrá a disposición de clientes y público en general, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road. Con más de 26 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar toda la gama de modelos y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, estará abierto de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. Allí se realizarán test drives en la Jeep Academy exclusivos para clientes los viernes a la mañana, clínicas de conducción 4×4 y travesías nocturnas los sábados y diurnas los domingos.

En Pinamar en el Balneario Sport Beach en la zona de la Frontera, Jeep brindará atención al público de 11 a 19 hs. Estarán expuestos los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited. Los clientes de la marca contarán con importantes beneficios como servicio de playa exclusivo y un descuento del 15% en toda la gastronomía del parador, mostrando la cédula verde. Los interesados podrán solicitar turnos aquí también para test drive.
Al mimo tiempo, habrá servicio de mecánica ligera en Pinamar y Punta del Este para los clientes Chrysler Jeep y Dodge.

Datos y Contactos

www.jeep.com.ar/

1 comentario:

Lara dijo...

SAben si esta movida continuara para el fin de febrero? ya que con mi novio tenemos una reserva de alojamiento en Carilo y a él se que le encantará esto