ILLYA KURYAKI en el PERSONAL FEST VERANO 2015,



El sábado 24 de enero en Destino Arena (Mar del Plata) se presenta Illya Kuryaki And The Valderramas , en el marco del Personal Fest Verano 2015, con entrada libre y gratuita.
Illya Kuryaki and The Valderramas es una de las bandas más importantes e influyentes del rock latino. Dueños del universo sofisticado y un prematuro gusto musical en 1991 editaron Fabrico cuero, el primer álbum de rap argentino (Dante tenía 14 años y Emmanuel 16). A finales de 1995 el clásico Chaco vendió 250 mil copias, el single Abarajame se convirtió en hit en toda Latinoamérica.
Recientemente “Ula, Ula” fue #1 en las radios del país y lo eligió la mega tienda norteamericana Target para su campaña de verano.
El álbum CHANCES, al cual pertenece el tema, les valió 5 Premios Gardel. El Premio Grammy Latino como “Mejor Canción Urbana” y la nominación al Premio Grammy Americano.
Destino Arena queda en la ruta 11, en playas del Sur, a 200 metros del Faro. Para el 22 esta planeado la acruación de Demian Muller a partir de las 18 horas.

Datos y Contactos


No hay comentarios: