YPF presentó sus equipos del Dakar 2015


La petrolera estará presente acompañando a los equipos YPF Competición y Elaion Moto Rally durante la 37º edición de la competencia más exigente del mundo que se desarrollará en Argentina, Bolivia y Chile.
YPF presentó a los equipos que acompañará durante la 37º edición del Dakar, que se realizará del 3 al 17 de enero en Argentina, Bolivia y Chile.
La petrolera estará junto al YPF Competición, que tendrá como representante a Federico Villagra en la categoría autos. El Coyote, múltiplecampeón de Rally a nivel nacional y representante argentino en el WRC, tratará de repetir la gran actuación de este año cuando finalizó 12º en su debut.
El cordobés estará al mando de una Ford Ranger con motor V8 de cinco litros, que fue preparada en Sudáfrica y será navegado por el experimentado Andrés Memi.
Por su parte el Elaion Moto Rally, llevará entre sus filas dentro de los cuatriciclos al fueguino Lucas Bonetto y al salteño, Daniel Domaszewski.
Bonetto participará del Raid por cuarta vez consecutiva, desde que hiciera su aparición en el 2012 con 21 años de edad y se presenta como uno de los candidatos a quedarse con la carrera. Entre sus pergaminos cuenta con los títulos de la Dakar Series en 2013 y el Campeonato Argentino de Cross Country de 2011 y 2014.
En tanto que Domasewski, competirá por tercera vez en el Dakar. Daniel empezó su derrotero en Motos, luego se pasó a los Quads y formó parte de las ediciones del Dakar 2013 y 2014 en dicha divisional.

Datos y contactos
Dakar 2015

No hay comentarios: