BAWEBFEST 2015


Primera edición del Festival Internacional de Series Web de Buenos Aires. Del 1° noviembre al 14 de enero participantes de todo el mundo podrán inscribir sus producciones de forma gratuita en la web del bawebfest.
BA Web Fest es un festival de series web de carácter internacional, que pretende reunir proyectos tanto nacionales como internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de la web. Contará con dos secciones: Competencia Oficial y Muestra Paralela. Durante el Festival, que se realizará del 11 al 14 de marzo en la Universidad del Cine, habrá también workshops, entrevistas, charlas, paneles de discusión con participantes y entrega de premios.
Existirán diferentes secciones de competencia oficial y se entregarán numerosos premios entre ellos: Mejor Serie Web Internacional, Mejor Serie Web Latinoamericana y Mejor Serie Web Argentina.
La serie web es un nuevo formato audiovisual que se encuentra en expansión. Consta de capítulos de corta duración, de ágil visualización y realizados exclusivamente para su difusión y consumo online. Están pensadas para que el público pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo móvil (smartphones, tables, computadoras).
Del 1° de noviembre y al 14 de enero podrás inscribir tus producciones de forma gratuita en la web: www.bawebfest.com

Organizado por la Productora Macaco Films, con el apoyo de la Universidad del Cine (FUC), la Bienal Arte Joven y el Distrito Audiovisual.

No hay comentarios: