CHAK THE SHOW



El conocido actor y humorista Sebastián De Caro presenta junto a Diego Fernández un stand up muy particular, “Chak The Show”, llegó a ser un espectáculo de humor porque se desvirtuó. En sus inicios fue pensado como un show de divulgación cinematográfica ”... es decir, llegó a ser un show de humor porque me quise hacer el serio y la gente se reía, entonces así se armó” dijo el actor.
El Stand up puede ser considerado una “moda” pero parece no estar sujeto a una definición concreta ni a fórmulas preestablecidas. “Es neurótico. Muy de ciudad. No me imagino hacerlo en un pueblo. Porque se habla del subte, de la cantidad de gente, del tránsito. Todas las desventajas que tenés en la ciudad es de gente muy neurótica, psicoanalizada”, agregó el comediante.
Sebastián de Caro desde niño es fanático del cine y los comics. A mediados de los ‘90 trabajó como actor en televisión en el programa Montaña Rusa y a finales de esa década, a los 23 años, debutó como director de cine con el largometraje Rockabilly. También dirigió Vacaciones en la tierra, De noche van a tu cuarto, Recortadas y 20 mil besos, más algunos mediometrajes, cortos y videoclips
Diego Fernández es comediante de Stand Up desde 2009, participo de shows en el Paseo La Plaza, Konex, Boris Club, Festival de Stand Up de Usuahia entre otros escenarios de la Argentina. Además se desempeña como locutor nacional en televisión y publicidades.
En radio trabajó en "Abrí los ojos" (Metro 95.1), "Lado B" (Blue 100.7) y junto a Sebastián De Caro "Cómo robar el mundo" (Metro 95.1

Datos y Contactos

Sala Siranush
 Teatro Palermo a las 23.30hs.

 Entradas en la sala, Armenia 1353

No hay comentarios: