BAN! CLICK | Muestra fotográfica de Daniel Mordzinski


Un estudio de fotografía en una sala en blanco donde escritores y fotógrafo te invitan a participar, en una propuesta lúdica, de todo el proceso creativo que va desde el primer disparo hasta ver la obra terminada. Entrada libre y gratuita.
En Buenos Aires Negra el crimen real se mezcla con el de ficción, se habla de drama se describe la trama de la tragedia se retrata a los criminales, se evocan los tiroteos.
En BAN! CLICK quien dispara es Daniel Mordzinski. Ráfagas a veces, otras un tiro estudiado, un solo Click y ya está. En las paredes del BAN irán apareciendo las imágenes de los participantes: sorprendidos, preocupados, aterrados, muertos de risa, escondidos, desnudos, disfrazados: así se verán los autores que Mordzinski retratará en el Centro Cultural San Martín que irá colgando a medida que avanza el festival. Un itinerario lúdico, creativo, sorprendente para documentar, en directo y para la posteridad, BAN 2014
Lugar: Sala E - Centro Cultural San Martín
Daniel Mordzinski, Buenos Aires, 1960. Conocido como “el fotógrafo de los escritores”, trabaja desde hace treinta y cinco años en un ambicioso ''atlas humano'' de la literatura iberoamericana. El fotógrafo argentino afincado en París ha retratado a los protagonistas más destacados de las letras hispanas.
Dotado de una especial sensibilidad para captar la verdadera esencia de la creación literaria, Mordzinski ha fotografiado a tres generaciones de escritores. Autor de numerosos libros, el artista expone continuamente en los museos más importantes de América latina y sus obras están presentes en las mejores colecciones de fotografía contemporánea.
Es el fotógrafo de numerosos encuentros literarios.
La muestra es organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con el auspicio de Hasselblad, Bowens, y DYR.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Hasta el 3 de agosto 2014

El Cultural San Martín
Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires – Argentina

No hay comentarios: