Vacaciones de Invierno 2014 en La Rural


El Ministerio de Cultura porteño organiza múltiples actividades en las vacaciones de invierno y también está presente en La Rural.
Desde el 17 al 27 de Julio compartimos con vos la experiencia de vivir el campo en la Ciudad durante la 128.a edición de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Nos encontrás en el Pabellón Frers, en el espacio ambientado como una típica cuadra del barrio de La Boca. Todos los días de 11 a 18 hs. en cada uno de los stands vas a encontrar diferentes propuestas para compartir en familia:
• Al comienzo del recorrido replicamos una milonga en la calle para que puedas aprender a bailar tango, veas cómo lo hacen parejas expertas o te saques fotos con uno de los personajes del barrio.
• Si seguís la historia que cuentan los vecinos que habitan la cuadra vas a poder descubrir ¿Quién mató al Taíta? (representación teatral itinerante y en episodios).
• Además vas a poder encontrarte con diferentes artistas para ver sus trucos de magia, sus dibujos en caricatura, maquillarte al estilo del filete porteño o escuchar los relatos de una cuentacuentos.
• La proyección en el cine 360° de Buenos Aires Experience te va a mostrar todo un nuevo modo de ver la Ciudad (durante todo el día. Dura 14 minutos).
• Cada día, se va a producir un grafiti urbano con una innovadora presentación y vas a poder ver cómo se realiza (cada grafiti permanecerá en exhibición durante la jornada).
• Festivales participa con información de sus eventos y podrás visitar el local de Teatros de Buenos Aires.
• En el Museo vas a poder recorrer la Milla Cultural del Sur, elegir tu favorito y participar de su colección dejando un dibujo. Habrá actividades para los chicos y una tienda de catálogos y souvenires.
• Si te quedaste con ganas de fútbol, vas a poder revivir la emoción del deporte sacándote una foto en la gigantografía con Leonel Messi, embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Además, habrá mucha información sobre el evento y actividades deportivas sorpresa para el fin de semana.
• En el stand de Estación Saludable, un equipo de expertos recibirá consultas y dará consejos para vivir mejor.

Predio La Rural de Palermo
Av. Sarmiento 2704 y Av. Santa Fe, Palermo – Ciudad de Buenos Aires
Télefono: +54 11 4324 4700

No hay comentarios: