“Sótano Kids” en El Cultural San Martín (Gratis para niños)


Todos los sábados y domingos a las 16.30 horas en el Sótano Beat, distintas bandas infantiles musicalizarán las tardes del Cultural. Entrada gratuita

Canapé de Polenta presenta:
El cumple del Rey Feliz
“El cumple del Rey Feliz” por Canapé de polenta es un espectáculo gratuito de títeres de varilla cuyas historias hacen énfasis en la amistad, los sueños, el amovr, la lealtad y el valor de la infancia; y cuenta la historia del Rey Feliz personaje mítico de Canapé de Polenta quien nunca ha festejado su cumpleaños y junto a sus pequeños amigos concretarán el gran festejo en su castillo armando la fiesta con carreras de bicicletas, actos de magia, barriletes, música y color son los condimentos de esta obra-festejo de Canapé.
Sábados, 16 horas.

Amores en Quequén
Una historia de almas gemelas. La aventura del amor con la fantástica actuación del Holandés Errante, un pirata temerario que navega los siete mares con su buque fantasma en busca del enigma del amor y el juglar de Quequén, un trovador incurable, ambos buscarán el amor de Diana la cazadora, la protectora de todos los animales del bosque y deberán enfrentarse a la Serpiente - Dragona quien les abrirá las puertas del verdadero encuentro. Esta obra tiene más de 2000 representaciones, literalmente de Ushuaia a la Quiaca y de Capital Federal a Mendoza. Fue dada en 14 provincias con gran repercusión.
Domingos, 16 horas.

ENTRADA GRATUITA

El Cultural San Martín
Paraná Esq. Sarmiento
Fecha y horario: 19 de julio al 03 de agosto
Sábados, domingos
Horario: 16:00 a 17:00 horas
Actividad Gratuita

No hay comentarios: