Festival Pakapaka llega a Lanús con música, teatro, juegos ¡y mucha diversión!

 

El viernes 20 de junio, el canal infantil Pakapaka propone una tarde a pura diversión con espectáculos de música en vivo, teatro, circo y juegos para toda la familia. Desde las 16 horas, en el Microestadio del Club Atlético de Lanús (Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este) actuarán La asombrosa banda de Zamba, Los Cazurros, Lalá y el Toque Toque, Matías Sem y La Compañía Circo Eguap. Además, se presentarán propuestas de e-books y juegos digitales, entre otras actividades. Con entrada libre y gratuita.
Se trata de una propuesta organizada por Pakapaka, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, junto al Ministerio de Cultura de la Nación; el Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura; el Instituto Nacional del Teatro; y el Municipio de Lanús para que las chicas y los chicos se diviertan y festejen en el Día de la Bandera.


La asombrosa banda de Zamba presentará un espectáculo para chicos y chicas de 6 a 12 años, con una escenografía colorida y un repertorio con los temas de las series que revalorizan nuestra historia e identidad. Por su parte, Los Cazurros llegan con"Una historia de terror absurda y divertida con Los Cazurros".
“Lalá y el Toque Toque” será otros de los espectáculos teatrales y musicales que se presentarán. Y Matías Sem propondrá el espectáculo circense "Rompiendo rutinas”. Presentada por el Instituto Nacional del Teatro, La Compañía Circo Eguap presentará “Rodando a saco", un espectáculo que transporta al público hacia el mágico mundo del circo de la mano de dos grandes profesionales del teatro callejero.

Viernes 20 de junio de 2014, desde las 16 horas.
Lugar: Microestadio del Club Atlético de Lanús
Dirección: Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este

Costo: Gratis

No hay comentarios: